Mi nombre es Kreus, tengo 17 años, y…. no sé que mas escribir. La verdad nunca había escrito un diario, y a decir verdad me siento completamente estúpido escribiendo esto, sin estar seguro de que alguien lo lea, y escribiendo acerca de mi horrible vida, recordando cosas que me esfuerzo por olvidar. Pero si ese viejo del doctor Watson quiere que escriba esto que tendré…no tengo por qué escribir esto. Ese doctor no sabe ni lo que tengo, cree que soy esquizofrénico, cuando la verdad es que lo que estoy viendo podría verlo cualquier idiota, pero los malditos humanos jamás se dan cuenta de nada hasta que no les rompes la nariz. Tal vez escriba este maldito diario y le dé a ese viejo lo que quiere, así tal vez ya no me obligue a ir a sus tontas sesiones.
Ayer fue luna llena. Me desperté cuando escuche que mi despertador sonó exactamente a las seis en punto. Tarde mucho en pararme de la cama, la cabeza me dolía intensamente, tenía raspones en brazos y piernas y algo me había mordido en el hombro derecho. Estaba perfectamente jodido, tuve que ducharme para lavarme la sangre del cuerpo. Me vi en el espejo y vi que tenía un golpe en la cara. Seguramente algo me atacó cuando estaba en ‘’trance’’ o no sé cómo decirle, pues no me convierto en lobo, pero le diré trance de luna llena.
En la escuela nadie pudo evitar notar el moretón en mi rostro. Escuche todo lo que decían sobre mí, pero no me molestó, ya estoy más que acostumbrado. Es una dura batalla tener que soportar a estas personas, los humanos no me importan, pero no puedo estar tranquilo si estoy cerca de vampiros y de esos mutantes. Sé que ellos también quieren destruirme.
Siempre escucho a las personas que hablan sobre mí, mis oído están súper desarrollados por la maldición del hombre lobo. David y Rosell siempre se encargan de hacerme preguntas estúpidas como ¿Qué te pasó Kreus? ¿Te peleaste con un gato? Melinda siempre habla con sus amigas de mi apariencia, habla de lo largo que es mi cabello, que siempre visto de colores oscuros, o de lo blanca que es mi piel, como si no me viera igual todos los días. Hay muchos otros más, pero ellos son los que más frecuento.
Actualmente vivo con mi madre. Ella no tiene idea de que su legado no es uno cualquiera, no sabe que mi padre es un licántropo y mucho menos que yo soy una especie de hombre lobo. Mi padre se fue de mi casa cuando yo tenía cinco años. Hace cuatro años me visitó luego de que mi madre le llamo para avisarle que estaba grave en el hospital, aquella vez fui atacado por un joven vampiro el cual fue la primera víctima de trance de luna llena. Ese día mi padre me hablo de esto, me dio sugerencias sobre qué hacer cuando hubiera luna llena, pero ya que mi madre ignora todo esto, piensa de estoy demente y me obliga a tomar terapias con el doctor Watson, pero creo que ella necesita más estas terapias.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Octubre 12
Publicado por Stein Adler en 17:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario